-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Cepeda ha dado un giro de 180 grados desde que salió de 'OT 2017'. El concursante se ganó el cariño de buena parte del público que le fue salvando semana tras semanas convirtiéndose en el eterno nominado y eterno salvado. Se formó una auténtica legión de fans que, a día de hoy, siguen volcados en apoyar al cantante en todos sus proyectos.
Musicalmente le va de maravilla con su gira de conciertos, pero lo cierto es que no hay vez en la que no se encuentre metido en algún jaleo relacionado con las redes sociales. En una de las ocasiones, los haters del cantante decidieron hacer un meme en el que Cepeda aparecía calvo, algo que no le hizo ni pizca de gracia. Este se ha convertido en uno de los memes virales de las redes, algo que no le sienta muy bien a Cepeda.
No todos los héroes llevan capa pic.twitter.com/6lpKwf1y0g
? ????????? (@ElPrincideledit) 17 de febrero de 2019
Pues bien, según ha podido saber Look, el cantante se encontraba disfrutando de una noche de fiesta en Santiago de Compostela junto a sus amigos cuando, de repente, una persona de las que se encontraba en la discoteca le dijo "Cepeda calvo", haciendo alusión al meme que tan poco gracia le hace al gallego.
La mano suelta
En una sucesión de imágenes que se pueden ver en las redes sociales, Cepeda mira con cara de enfado a la persona que le ha provocado y, sin pensar, le da un manotazo. Los amigos que se encontraban con el cantante no dudaron en poner paz y así terminar con esta situación de tensión que no beneficiaba a ninguno de los allí presentes.

