-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los compromisos profesionales en Cayetano Rivera le han llevado hasta Perú y es que el torero se encuentra en dicho país para participar en la Feria del Señor de los Milagros, por eso torea en Lima. Supersticioso donde los haya, en esta ocasión no iba a ser menos, y por eso ha puesto en su cuenta de Instagram: "Suelo afeitarme solo para torear... hoy toca!", publicando dos imágenes muy parecidas, solo que en una lleva barba y en otra no.
Cayetano Rivera presumiendo en abdominales/ Foto: InstagramMás allá de estas fotos, ha enseñado otras de cómo ha sido llegar a dicho país para torear en la plaza de Acho junto al torero Pablo Aguado. Rivera ha tenido tiempo para pasear por algunos de los lugares más pintorescos de Lima, de modo que ha podido descubrir un poco más de su historia y de su cultura a juzgar por su cuenta de Instagram.
Lejos de su familia
Por lo pronto, el diestro se ha tenido que alejar durante unos días de Eva González y de su hijo Cayetano, y es que en estos momentos su hijo es su prioridad, aunque a ambos les resulta algo complicado compaginar sus carreras profesionales con la vida familiar, dividiendo el tiempo como pueden para que todo sea lo más llevadero posible