Cayetano Rivera brinda por su reconciliación con Eva González

DE FIESTA

Cayetano Rivera brinda por su reconciliación con Eva González

Alejandra Onieva, Cósima Ramírez, Marta Robles, Melani Olivares y Ana María Polvorosa también estuvieron brindando junto a Cayetano Rivera.

Cauto en palabras, Cayetano Rivera se mostró muy contento por esta nueva etapa que viven como pareja, aunque todavía no piensan ni en boda ni en formar una familia. Ahora bien, sí han decidido irse a vivir juntos y ya están preparando todo lo necesario para acondicionar su nuevo hogar.

Por su parte, sobre su hermano Julián Contreras, que hace unos días se sentó en 'Sálvame deluxe' para confesar la difícil situación económica por la que atraviesa y que incluso le llevó a pensar en quitarse la vida, el extorero ha pedido respeto al tratarse de un tema tan delicado y ha confesado estar muy preocupado por la situación.

Ana Polvorosa en una fiesta organizada por una firma de champán en MadridAna Polvorosa en una fiesta organizada por una firma de champán en Madrid

Melani Olivares y Ana María Polvorosa brindaron junto a Cayetano Rivera

No obstante, y a pesar de que se convirtión en el foco de atención de la noche, junto a Cayetano Rivera también brindaron otras celebrities como la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, las actrices Ana Polvorosa, Alejandra Onieva y Melani Olivares, la modelo Laura Hayden, la periodista Marta Robles o los actores Rubén Ochandiano y Canco Rodríguez.

Te puede interesar