Así ha celebrado Cayetano Rivera su 44 cumpleaños: tarta taurina y bonita foto familiar

EN SEVILLA

Así ha celebrado Cayetano Rivera su 44 cumpleaños: tarta taurina y bonita foto familiar

El diestro ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños en su casa de Sevilla junto a su mujer Eva González y su hijo Cayetano.

Así ha celebrado Cayetano Rivera su 44 cumpleaños: tarta taurina y bonita foto familiar

Cayetano Rivera ha soplado el miércoles 13 de enero la tarta de su 44 cumpleaños en su casa de Sevilla junto a su mujer Eva González y su hijo Cayetano. Dadas las restricciones por la pandemia del coronavirus, el diestro no ha podido tener una fiesta con más gente, pero seguro que en algún momento llegarán nuevas reuniones con sus hermanos y sus amigos.

Antes de que soplara las velas, la modelo se dejó ver por las calles de Sevilla realizando algunas compras, probablemente recogiendo los regalos que más tarde le iban a dar a Cayetano Rivera, que ha compartido una fotografía de cómo fue la celebración a través de su cuenta de Instagram.

Cayetano Rivera celebrando su cumpleaños con Eva González y su hijo / InstagramCayetano Rivera celebrando su cumpleaños con Eva González y su hijo / Instagram

Una foto con su hijo Cayetano en brazos, al que está besando, mientras que Eva González sonríe mirando a cámara posando delante de la tarta de cumpleaños en la que estaban las velas. Una tarta muy alta con motivos taurinos a la que no le faltaba ningún detalle.

La felicitación de Kiko Rivera

"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44", escribía el torero junto a la bonita estampa familiar a la que rápidamente reaccionaron muchos amigos y familiares como su hermano Kiko Rivera, que comentó con varios emoticonos de corazón.

La felicitación de Kiko Rivera a Cayetano Rivera / InstagramLa felicitación de Kiko Rivera a Cayetano Rivera / Instagram

Precisamente, y dado el grandísimo momento que atraviesan como hermanos, horas antes de esta publicación había sido el Dj el que había actualizado sus redes sociales para felicitar a Cayetano Rivera a través de un stories en el que escribía "felicidades brouuu" con una foto de ambos en la que Kiko Rivera está haciendo la señal de la victoria mientras coge a su hermano por la espalda.

Te puede interesar