-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva González está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida. La madrugada de este miércoles 23 de octubre fallecía su padre Manuel González en un hospital de Sevilla debido a complicaciones derivadas de un ictus que sufrió.
La modelo y ex Miss España estaba muy unida a su progenitor, un hombre de campo, que consiguió sacar adelante a su familia pese a su posición modesta. Y en estos momentos de desolación ha recibido en el Tanatorio de Viso de Alcor, en la capital hispalense, el apoyo de amigos y familiares que no han querido dejarla sola en un día tan triste.
Entre ellos no podía faltar su novio Cayetano Rivera, que se mostró muy afectado tras la triste pérdida. Junto a él también estuvo su hermano Fran Rivera con su recién estrenada mujer Lourdes Montes, que llegaron hasta la capilla ardiente cogidos de la mano.
Allí también estuvieron la modelo Raquel Revuelta y Rául Gracia 'El Tato', María José Suárez, Elisabeth Reyes junto a su novio el futbolista Sergio Sánchez, así como Lola Alcocer, Manu Sánchez y Samantha Vallejo Nájera, compañera de Eva en el programa 'Masterchef'.
Todos ellos han querido mostrar su apoyo a la presentador del programa culinario de TVE, así como a toda su familia: su madre Encarna y su hermana María. Las tres permanecen más unidas que nunca en estos duros momentos.


