-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cayetana Rivera ha hecho la maleta para pasar un fin de semana muy familiar en Sevilla y el motivo por el que ha viajado hasta la ciudad andaluza ha sido conocer a su hermano Francisco, que vino al mundo el pasado 9 de enero. La familia no puede estar más feliz por el nacimiento del nuevo miembro, y no es para menos.
El pequeño, que se llama como su papá, ya tiene un nombre cariñoso, porque le llamarán Curro para diferenciarle de Fran Rivera. La joven no ha querido dejar pasar más tiempo para estar al lado del niño y por eso se ha trasladado desde Madrid donde reside hasta la casa de su padre y Lourdes Montes.
Aunque no dijo gran cosa, sí que adelantó que había conocido al pequeño y lo que le había parecido: "Muy guapo, monísimo". Este fin de semana ha sido de reencuentro, puesto que el colaborador de 'Espejo Público' ha podido reunir a sus tres hijos en casa, eso sí, ella siempre que puede viaja para estar cerca de su familia. Por otro lado, la llegada de Francisco a su vida hará que viaje más hasta Sevilla por lo que ha dicho: "Claro, aunque yo siempre vengo mucho, ¿eh?".
Solo de visita
De momento parece que Tana Rivera solo irá a casa de su padre de visita, puesto que no hace mucho parecía que se iba a mudar con él para comenzar con sus estudios, sin embargo, rápidamente cambió de opinión y en una semana estaba viviendo en la capital española, lugar donde vive su madre.
