Catherine Deneuve, ingresada en el hospital en estado grave

EN PARÍS

Catherine Deneuve, ingresada en el hospital en estado grave

La actriz francesa sufrió una indisposición que le llevó a un centro hospitalario de París, donde se le están haciendo pruebas.

Catherine Deneuve, ingresada en el hospital en estado grave

Catherine Deneuve ha sido ingresada en un hospital de París, donde se ha definido su estado como grave. La actriz, nacida en octubre de 1943, necesita más exámenes para conocer el alcance de las dolencias que pueda arrastrar.

Catherine Deneuve en el front row de Lanvin en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015Catherine Deneuve en el front row de Lanvin en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015

Como señala Le Parisien, el motivo que llevó a la intérprete francesa a terminar en el hospital ha sido una indisposición que sufrió el pasado martes 5 de noviembre por la noche. Se ha señalado además que Deneuve contaba con una agenda sobrecargada.

Una actriz todoterreno

A sus 76 años, Catherine Deneuve seguía en activo. Además de estar fuertemente vinculada con el mundo de la moda y de ser una habitual en actos públicos, no ha querido retirarse y continúa adelante con su carrera como actriz. De hecho, estaba trabajando en el rodaje de la película 'De son vivant', cinta de Emmanuelle Bercot que protagoniza. Además, acaba de estrenar 'Fête de Famille', Cédric Kahn.

Catherine Deneuve en la ceremonia de clausura de CannesCatherine Deneuve en la ceremonia de clausura de Cannes

Catherine Deneuve, ganadora de dos César, del Premio Donostia y candidata al Oscar, es una de las actrices más importantes de Francia. Tiene entre su filmografía 'Le sauvage', 'Indochina', 'Ma saison préférée' o 'Potiche'.

Te puede interesar