Carrie Underwood ha sido madre por segunda vez

RECIÉN NACIDO

Carrie Underwood ha sido madre por segunda vez

Este es un esperado momento que ha tenido muchas dificultades en los últimos años después de varios abortos involuntarios.

Carrie Underwood ha sido madre por segunda vez

Después de varios intentos, Carrie Underwood ha conseguido ser madre por segunda vez. El pequeño Jacob Bryan Fisher nació el 21 de enero y admite que "han sido unos años difíciles con los abortos espontáneos y el accidente, y ni siquiera sabían si llegarían a este punto".

Mike Fisher con sus dos hijos | InstagramMike Fisher con sus dos hijos | Instagram

El nacimiento de Jacob se produce nueve meses después de que Underwood recibiera de 40 a 50 puntos de sutura en la cara y tras someterse a una cirugía en la muñeca fracturada después de una caída en noviembre de 2017 en los escalones de su casa de Nashville.

Muchas complicaciones

Además, la cantante ha revelado que sufrió tres abortos involuntarios de 2017 a 2018. Durante una entrevista muy emotiva con la CBS, habló sobre sus difíciles problemas de fertilidad. Pero finalmente, ha podido darle un hermano a su hijo de tres años, Isaiah Michael.

Mike Fisher con su hijo en brazos | InstagramMike Fisher con su hijo en brazos | Instagram

De momento no han hecho declaraciones sobre sus deseos de seguir ampliando la familia, ambos se sienten muy agradecidos y así lo han publicado en las redes: "Jacob Bryan Fisher! ¡Eres un regalo de nuestro Señor! Los últimos años han tenido sus desafíos y hacen que este momento sea aún más dulce", titula Fisher en una foto de Instagram, que muestra al bebé.

Te puede interesar