Carrie Underwood revela el nombre de su segundo hijo durante los premios de la música country

CMA AWARDS 2018

Carrie Underwood revela el nombre de su segundo hijo durante los premios de la música country

La cantante subió al escenario para recoger el galardón a la Vocalista Femenina del Año y aprovechó la oportunidad para dar la noticia.

Carrie Underwood revela el nombre de su segundo hijo durante los premios de la música country

La gala de los CMA Awards 2018 estuvo cargada de momentazos, pero hubo una gran sorpresa que gustó a todos los que estaban allí presentes. La noche del 14 de noviembre se celebraron estos premios dedicados a la música country, pero la que realmente celebró por todo lo alto esta gala fue Carrie Underwood. La cantante era una de las encargadas de presentar el espectáculo junto al compositor Brad Paisley.

Los dos juntos en el escenario abrieron la gala con un toque de humor. En ese momento Carrie Underwood le preguntó a el cantante si había estado practicando para la presentación, haciendo referencia a sus bíceps, a lo que Brad Paisley respondió señalando su barriga de embarazada. Así anunció que espera a su segundo hijo.

Brad Paisley y Carrie Underwood durante su actuación en los Country Music Association Awards 2018Brad Paisley y Carrie Underwood durante su actuación en los Country Music Association Awards 2018

Tras esta situación, el compositor comenzó a pinchar a la cantante para que revelara el sexo de su hijo: "¿En serio Carrie, dame una pequeña pista de bebé? ¿Johnny o June? ¿Keith o Nicole? ¿Garth o Trisha? ¿George o Tammy? ¿Waylon o Willie?", dijo haciendo referencia a algunas parejas que se encontraban en la gala.

Finalmente Carrie Underwood decidió contestar a esta pregunta diciendo: "¡Es Willie!", revelando así que el sexo biológico del bebé será masculino. En 2014, junto a Brad Paisley y en los mismos premios, reveló que esperaba su primer hijo con Mike Fisher de manera similar que se llama Isaiah, de tres años.

Fue su gran noche

Pese a que su embarazo es más que notable, la cantante no quiso desaprovechar esta oportunidad para actuar. Vestida con un conjunto de capa azul y marcando tripita, consiguió poner a todos los asistentes en pie con su interpretación de 'Love Wins' que, al finalizar, provocó una gran ovación.

Carrie Underwood posando con su premio de los Country Music Association Awards 2018Carrie Underwood posando con su premio de los Country Music Association Awards 2018

Pero estos dos momentos no fueron los únicos de alegría de Carrie Underwood. La estrella del country recibió también uno de los premios de la noche. Recibió el galardón de la categoría Vocalista Femenina del Año, compitiendo con la anterior ganadora Miranda Lambert.

Te puede interesar