La reivindación de Carrie Underwood: "No estás aquí porque seas una mujer, estás porque eres buena"

LUCIENDO EMBARAZO

La reivindación de Carrie Underwood: "No estás aquí porque seas una mujer, estás porque eres buena"

Carrie Underwood posa para los premios de la cadena CMT luciendo su barriga de embarazada al ganar el premio a la artista del año.

La reivindación de Carrie Underwood: "No estás aquí porque seas una mujer, estás porque eres buena"

La polifacética actriz, compositora y cantante Carrie Underwood ha sido galardonada con el premio a la artista del año concedido por la cadena CMT junto a otras artistas como Kelsea Ballerini , Miranda Lambert , Maren Morris, Karen Fairchild de 'Little Big Town' y Kimberly Schlapman , Hillary Scott y Loretta Lynn de Lady Antebellum.

Carrie Underwood y Smokey Robinson en los premios CMTCarrie Underwood y Smokey Robinson en los premios CMT

La cantante, tras recibir el premio, quiso dar un pequeño discurso: "Necesitamos más cosas como esta", afirmaba la actriz antes de empezar con un discurso bastante emocionante y de aceptación dirigido a las mujeres. "No estás aquí porque seas una mujer, estás aquí porque eres muy buena. Es un honor compartir este premio con vosotras", finalizó la cantante.

Carrie Underwood ya enseñó su tripa de embarazada meses antes en los American Music Awards. Está esperando su tercer hijo con su esposo Mike Fisher, con quien tiene un hijo de tres años llamado Isaiah Michael. Durante los VMA la cantante aprovechó para hablar como su hijo se está tomando tener un hermano: "No estoy segura si se ha dado cuenta de lo mucho que va a cambiar su vida, pero ahora mismo esta siendo muy dulce", explicó la cantante durante la entrega de los galardones.

Carrie Underwood en los American Music Awards 2018Carrie Underwood en los American Music Awards 2018

No todo ha sido felicidad para Carrie Underwood

Carrie Underwood no ha vivido los mejores años de su vida, en una entrevista para el programa de la CBS, 'Sunday Morning', Underwood explicó muy afectada que pasó un año muy duro. La cantante contó que antes de este embarazo sufrió tres abortos espontáneos durante los dos años pasados. Sin embargo, parece que se ha recuperado y que este embarazo le ha aportado esa alegría que le faltaba en su vida. Según fuentes cercanas de la revista People a la artista, esta se encuentra "tan emocionada por su bebé como por su nueva música".

Te puede interesar