La tierna felicitación de Carolina Cerezuela a Carlos Moyá con sus tres hijos

MENSAJES DE AMOR

La tierna felicitación de Carolina Cerezuela a Carlos Moyá con sus tres hijos

El tenista ha recibido la felicitación más tierna por su 41 cumpleaños: la de su familia.

La tierna felicitación de Carolina Cerezuela a Carlos Moyá con sus tres hijos

La pareja formada por Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá es sin duda una de las más estables dentro de las celebrities de España. Prueba de ello son las continuas muestras de cariño que la pareja se dedica, y el cumpleaños del tenista no iba a ser menos.

"¡Porque no solo cumples años sino que también cumples todos nuestros sueños, felicidades! Tu equipo. Te reamamos", escribía la presentadora y cantante junto a una foto de la familia al completo. El 41 cumpleaños de Carlos Moyá ha sido muy especial, pues lo ha podido pasar como más le gusta: junto a sus tres hijas y su mujer.

La familia de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela al completoLa familia de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela al completo

Como en todas las parejas, los altibajos siempre están presentes y esta no iba a ser diferente. O así lo apuntaba hace unos meses la revista Cuore, cuando publicó unas fotos en las que se veía en actitud cariñosa a Cerezuela junto a su compañero musical Jaime Anglada. Esta complicidad es fruto de los años que ambos se conocen y tienen una gran amistad como han dejado claro en múltiples ocasiones, incluso el tenista se une a los ensayos de Anglada Cerezuela para disfrutar de su música.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela posan enamorados en MallorcaCarlos Moyá y Carolina Cerezuela posan enamorados en Mallorca

El aniversario más dulce

Este año la pareja cumplió 6 años de casados, aunque su amor comenzó en el año 2007. Carolina Cerezuela no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a su marido por todos estos años de amor: "Se cuenta que son 6 cuando en realidad hace ya 10 años de aquel primer día que supe que llegabas para quedarte....feliz aniversario mi amor, te reamo!", escribía la cantante junto a una foto de ambos disfrutando de las vacaciones.

Te puede interesar