Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, la viva imagen de la felicidad para olvidar los rumores con Jaime Anglada

JUNTOS Y FELICES

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, la viva imagen de la felicidad para olvidar los rumores con Jaime Anglada

La cantante ha querido terminar de una vez por todas con cualquier atisbo de fisura en su matrimonio y cerrar así los rumores de un romance con Jaime Anglada.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, la viva imagen de la felicidad para olvidar los rumores con Jaime Anglada

El pasado miércoles, los kioskos amanecieron con la publicación de unas imágenes de Carolina Cerezuela junto a Jaume Anglada en Cuore. De primeras no tiene por qué sorprender, ya que ambos firman el dúo musical Anglada Cerezuela y por tanto tienen que pasar mucho tiempo juntos. Lo llamativo en este caso eran las muestras de cariño que se daban y lo cómplices que se les veía para ser solo amigos y compañeros de trabajo.

Carolina Cerezuela junto a Jaime AngladaCarolina Cerezuela junto a Jaime Anglada

Aquello quedó ahí, y aunque era demasiado arriesgado para hablar de aventura entre ellos, provocó una escalada de rumores que Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se tomaron con mucho humor. Ellos saben lo que hay, y el tenista sabe perfectamente el tipo de relación que existe entre su mujer y Jaime Anglada. A Moyá le daban la risa los rumores, mientras que la de Elche no decía nada.

Foto con alianza incluida

Ahora, seis días después de la publicación de las imágenes, Carolina Cerezuela ha utilizado su cuenta de Twitter para presumir de la feliz relación matrimonial que tiene junto a Carlos Moyá. Para ello ha publicado una imagen de la pareja dando un paseo matinal en Mallorca, isla en la que tienen fijada su residencia.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela posan enamorados en MallorcaCarlos Moyá y Carolina Cerezuela posan enamorados en Mallorca

"Sabor a café, olor a mar y paseo contigo. Hoy ya no necesito mas... @Charlymoya ¡A por el martes!", comentó la actriz y cantante junto a esta imagen en la que se ve a ambos muy felices, sonrientes y juntos. Además, Carolina Cerezuela muestra su alianza matrimonial, otro detalle con el que quiere cerrar todo tipo de rumores. Jaime Anglada es un buen amigo y mejor compañero de trabajo, y nada más.

Te puede interesar