Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, pillados en sus fotos más comprometidas

EN MADRID

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, pillados en sus fotos más comprometidas

El dúo musical formada por Carolina Cerezuela y Jaime Anglada ha sido captado en Madrid en unas imágenes un tanto curiosas.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, pillados en sus fotos más comprometidas

Carolina Cerezuela vive en una nube de felicidad en Mallorca, donde reside junto a su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos: Carla, Carlos y Daniela. En la isla lo tiene todo, ya que además ha sabido reinventarse como cantante de la mano de Jaime Anglada, con el que ha formado el dúo Anglada Cerezuela.

'Manzana de caramelo'

Anglada y Cerezuela en CuoreAnglada y Cerezuela en Cuore
Su relación va más allá de lo profesional, ya que se han hecho muy amigos. Por si alguien tenía duda, la revista Cuore publica este miércoles unas imágenes en las que se les ve paseando por las calles de Madrid de lo más cómplices y felices.

La pareja se dejó ver de la mano, abrazada y muy cariñosa, algo que ha levantado algunas sospechas y que quizás no han sentado muy bien a Carlos Moyá si es que no conoce la intimidad de la relación que existe entre su mujer y Anglada.

Lo cierto es que no se puede hablar de relación sentimental y nada por el estilo. Las imágenes solo muestran a dos amigos y compañeros que se lo pasaron en grande tras una noche de copas y que tienen gran complicidad, algo necesario para llevar a buen puerto la gira de su primer disco juntos: 'Manzana de caramelo'.

Te puede interesar