Las nuevas fotos cariñosas de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada y el fracaso de su concierto

POCO ÉXITO

Las nuevas fotos cariñosas de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada y el fracaso de su concierto

Han aparecido nuevas fotos de la pareja en actitud cariñosa mientras se ha puesto de manifiesto que su música no ha calado entre el público de ciertos lugares de España.

Las nuevas fotos cariñosas de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada y el fracaso de su concierto

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela siguen haciendo ver que su matrimonio marcha a la perfección y que están más felices y enamorados que nunca. Después de la publicación de unas imágenes de la actriz junto a su compañero musical Jaime Anglada en la que se veía una complicidad que podía llevar a pensar que entre ellos hay algo más, Carolina Cerezuela compartió en Twitter una romántica foto junto a su marido.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada en CuoreCarolina Cerezuela y Jaime Anglada en Cuore

Posteriormente, Carlos Moyá se coló en un ensayo casero de su mujer y Anglada. Como prueba realizó un vídeo y lo colgó en su cuenta de Twitter. No hace falta más para saber que su relación es magnífica y que no hay problemas entre este trío que sabe separar lo personal de lo profesional.

Un concierto sin público

Lamentablemente para ellos, este miércoles 9 de noviembre la revista Cuore ha publicado más fotos de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, probablemente intentando rentabilizar el éxito cosechado con las primeras fotos. Una vez más, la pareja de cantantes muestra la enorme complicidad y cariño que se tienen el uno al otro.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada durante una actuaciónCarolina Cerezuela y Jaime Anglada durante una actuación

Quizás todo se deba a promoción para obtener más repercusión y así conseguir más fans. Y es que según ha contado Aruscitys, el concierto que Jaime Anglada y Carolina Cerezuela dieron en la sala Anubis de Pinto (Madrid) fue un sonoro fracaso, ya que pese a la gran profesionalidad e ilusión de los cantantes, la asistencia de público fue testimonial.

Lo gracioso del asunto, es que los paparazzi habían adquirido su entrada para colarse entre la multitud y hacer fotos que pusieran en evidencia la gran complicidad de la pareja y que pudieran llevar a pensar que entre ellos hay más que amistad y compañerismo. Sin embargo, como no existía tal multitud, no tuvieron más remedio que pedir permiso para hacer fotos. Tras el concierto salieron de la sala por separado.

Te puede interesar