-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Manuela Pantoja ha supuesto un golpe más que duro para Chiquetete, su hijo, peor también para la pareja de este, Carmen Gahona. Los dos acudieron al funeral rotos de dolor y apoyándose el uno en el otro en un momento tan complicado para la familia. En el entierro hubo grandes ausencias, entre ellas Isabel Pantoja, sin embargo, su hermano Bernardo Pantoja sí que quiso mostrar sus condolencias.
El programa de Telecinco 'Socialité' se ha acercado hasta el barrio donde vivía la fallecida y ha hablado con los vecinos de la zona sobre la vida que llevaba. Según quienes les conocían por compartir barrio, la pareja estaba viviendo de la pensión de Manuela Pantoja, y era ella quien mantenía la casa, ya que el cantante apenas actúa y Carmen Gahona no trabaja.
Así que el golpe de la muerte de Manuela Pantoja ha sido aún más duro de lo que muchos pensaban, sobre todo porque su estabilidad pende de un hilo. Ya no contarían con su principal y única fuente de ingresos, por lo que tendrían que buscarse la vida.
Gahona, tachada de manipuladora
Mientras tanto, y a pesar de que la fallecida ayudara a su hijo siempre que podía, con Carmen Gahona no se llevaba nada bien según ha revelado Pepe Ruiz, amigo de Chiquetete: "Manuela estaba muy, muy sola. Carmen se ha portado fatal con ella. Es una mujer muy dominante, muy absorbente. Y Manuela no estaba bien atendida. armen solo entiende una relación si no es como esclavitud y sumisión". Además, añadía: " Antonio es un pelele dirigido por Carmen. He visto a Carmen insultar a Manuela y Antonio agachar la cabeza y callarse por miedo".
