Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Terelu Campos anunció que tenía que volver a enfrentarse al cáncer de mama ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte del panorama nacional. La colaboradora de 'Sálvame' daba la noticia hace tan solo unos días, e incluso ofreció su entrevista más íntima en el Deluxe, donde visiblemente emocionada habló de todo lo que rodea a la fatídica enfermedad.
Ahora su hermana, Carmen Borrego, ha podido abrir su corazón a la revista Lecturas para contar cómo está llevando la familia esta desgarradora noticia. Como bien cuenta Borrego, la enfermedad ha estado presente en la familia Campos, y es que ella misma tuvo que hacer frente a un cáncer de útero hace 15 años. Fue entonces cuando Terelu le mostró todo su apoyo: " Me salvó la vida cuando yo tuve cáncer", confesaba.
Por otro lado, la hermana de Terelu ha querido contar cómo vivió la noticia de este segundo cáncer de mama, y muy emocionada ha asegurado que la llamada que le hizo para contarle lo que estaba pasando fue "la peor noticia" que ha recibido en su vida. "Es algo super inesperado", explica.
Un duro momento
La familia Campos se enfrenta, de nuevo, a uno de los peores momentos de sus vidas. Terelu, que será intervenida el miércoles 11 de julio, aseguró en 'Sálvame' que tenía bastante miedo de lo que podía pasar, sobre todo de la quimioterapia que tanto teme. "Terelu quiere ir sola a las revisiones", explica Carmen Borrego a dicha revista, "durante 5 años ha ido sola, y le ha ido bien. Siempre antes tiene un poco de miedo ".
