Carlota Corredera pide ayuda al equipo de 'Sálvame' para disimular que ha engordado

MUY CONCIENCIADA

Carlota Corredera pide ayuda al equipo de 'Sálvame' para disimular que ha engordado

La presentadora gallega ha comenzando una nueva dieta para bajar de peso para recuperar la figura que tenía hace unos meses y mientras quiere disimular cuando se pone ante las cámaras.

Carlota Corredera pide ayuda al equipo de 'Sálvame' para disimular que ha engordado

Carlota Corredera se convirtió en la viva imagen de la superación cuando se puso ante las cámaras de Telecinco tras años detrás de ellas como directora de 'Sálvame' e hizo pública la estricta dieta a la que se había sometido para peder 60 kilos. Orgullosa de lo que había conseguido, no dudó en difundir su testimonio para ayudar a otras personas escribiendo su propio libro titulado 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'.

Carlota Corredera en la presentación del libro '¿Por qué engordamos?' de María Dolores SaavedraCarlota Corredera en la presentación del libro '¿Por qué engordamos?' de María Dolores Saavedra
Pero el 2019 ha dado comienzo tras las Navidades y eso pasa factura a cualquiera. Incluso a la mismísima Carlota Corredera. Y es tal y como ha podido saber lecturas, la presentadora gallega no estaría muy contenta tras comprobar que recuperó alguno de los 60 kilos que había logrado perder tiempo atrás y que esto había supuesto para ella un aumento de talla. Concienciada en seguir siendo la mujer por la que tanto había luchado por lograr ser, se ha puesto manos a la obra con otra nueva y estricta dieta proteica.

Pero esta no ha sido la única medida que ha decidido tomar. La mencionada publicación también ha podido saber que la imagen que puede dar a través de la pequeña pantalla cuando toma los mandos de 'Sálvame' como presentadora también la tiene muy preocupado. Por ello se ha reunido con todo el equipo de realizadores del programa para pedirles su ayuda y colaboración. ¿Cómo? Ayudándole a disimular esos kilos que la tienen tan preocupada. Para ello han hablado sobre quitar del planning los tiros de cámara que no le favorecen y pensar en un mayor número de ellos frontales para así evitar volúmenes indeseados y 'curvitas' traicioneras.

Apoyando a quién le ayudó a lograr adelgazar 60 kg

Y de nuevo inmersa en el mundo de las dietas, Carlota Corredera no ha dudado en mostrar su apoyo a quién en su día le ayudó a ella a lograr perder esos kilos de más, la doctora Dolores Saavedra. Esta presentó el pasado 6 de febrero su nuevo libro '¿Por qué engordamos?' durante un pequeño evento con la prensa hasta donde no ha dudado en acercarse la presentadora e incluso posar ante los medios con la nueva obra de ls doctora en un día tan importante para ella.

Te puede interesar