-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Corredera se convirtió en la viva imagen de la superación cuando se puso ante las cámaras de Telecinco tras años detrás de ellas como directora de 'Sálvame' e hizo pública la estricta dieta a la que se había sometido para peder 60 kilos. Orgullosa de lo que había conseguido, no dudó en difundir su testimonio para ayudar a otras personas escribiendo su propio libro titulado 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'.
Pero el 2019 ha dado comienzo tras las Navidades y eso pasa factura a cualquiera. Incluso a la mismísima Carlota Corredera. Y es tal y como ha podido saber lecturas, la presentadora gallega no estaría muy contenta tras comprobar que recuperó alguno de los 60 kilos que había logrado perder tiempo atrás y que esto había supuesto para ella un aumento de talla. Concienciada en seguir siendo la mujer por la que tanto había luchado por lograr ser, se ha puesto manos a la obra con otra nueva y estricta dieta proteica.Pero esta no ha sido la única medida que ha decidido tomar. La mencionada publicación también ha podido saber que la imagen que puede dar a través de la pequeña pantalla cuando toma los mandos de 'Sálvame' como presentadora también la tiene muy preocupado. Por ello se ha reunido con todo el equipo de realizadores del programa para pedirles su ayuda y colaboración. ¿Cómo? Ayudándole a disimular esos kilos que la tienen tan preocupada. Para ello han hablado sobre quitar del planning los tiros de cámara que no le favorecen y pensar en un mayor número de ellos frontales para así evitar volúmenes indeseados y 'curvitas' traicioneras.
Apoyando a quién le ayudó a lograr adelgazar 60 kg
Y de nuevo inmersa en el mundo de las dietas, Carlota Corredera no ha dudado en mostrar su apoyo a quién en su día le ayudó a ella a lograr perder esos kilos de más, la doctora Dolores Saavedra. Esta presentó el pasado 6 de febrero su nuevo libro ' ¿Por qué engordamos? ' durante un pequeño evento con la prensa hasta donde no ha dudado en acercarse la presentadora e incluso posar ante los medios con la nueva obra de ls doctora en un día tan importante para ella.
