-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Sobera es uno de los rostros más carismáticos y queridos de todo el panorama televisivo y siempre ha tenido el arropo de todos los espectadores, eso es así. Muchas generaciones han crecido con él viéndole por las tardes presentar programas como '¿Quién quiere ser millonario?' o 'Atrapa un millón'. Siempre ha sido una persona muy activa y, en la actualidad, presenta 'First dates' todas las noches y 'Volverte a ver' en Telecinco.
Es por eso que, por su última publicación en Instagram, ha dejado bastante preocupados a sus seguidores. El presentador ha subido una foto de él, en la que se puede observar algo más delgado que de normal, bajo el título 'Recuperándome'. Si solo hubiera sido eso, se podría haber entendido como que se está recuperando del cansancio y agotamiento que supone presentar dos programas de máxima audiencia. Pero es que el mensaje no acababa ahí. Sobera añadió varias hashtags que hacían saltar las alarmas de un posible problema de salud. Al poner hashtag #hospitalramonycajal todos sus seguidores se volcaron preocupados en saber si el hombre de la risa más contagiosa de la parrilla televisiva estaba enfermo y, además de desearle una rápida recuperación.
Carlos Sobera recuperándose en la playa / Instagram Al cabo de las horas, después de alarmar a todos sus fans, el mismo Carlos Sobera publicó otro comentario en la publicación explicando que se trataba de una infección que ya estaba superada y que no había nada por lo que preocuparse. Además, agradeció a todos sus seguidores las muestras de preocupación y de cariño que había recibido desde que publicó el mensaje.
Vacaciones en el mar
Otro de los hashtags que subió el presentador a la publicación fue uno que decía #benahavis, referido a una playa de Málaga y otro que decía #playabarrosa, una playa de la provincia de Cádiz. Parece ser que Sobera, después de haber estado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, se ha tomado unas vacaciones de relax en la costa andaluza para terminar de recuperarse de su infección y recargase las pilas para la próxima temporada de 'First Dates'.