-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Baute y Astrid Klisans viven en una nube desde que el pasado 22 de julio se conviertieron en padres de su primer hijo en común. El bebé ha colmado de felicidad a una pareja que llevaba queriendo tener descendencia desde que se casaron por todo lo alto en 2012.
De vez en cuando, tanto el cantante como su esposa comparten alguna que otra imagen con su bebé como protagonista, pero es menos habitual que los paparazzi pillen a los Baute disfrutando de su felicidad familiar. Así ha sido en esta ocasión en la que el venezolano, su esposa y su bebé salieron a pasear por el parque.
Deseando ampliar la familia
Ambos desearían tener más hijos, pero por el momento se conforman con la familia numerosa que tienen entre ellos, Markuss y sus dos perros, con los que fueron vistos paseando entre risas y alegría.
Además de comprobar lo felices que son en una estampa familiar que parece de postal, ha quedado claro lo bien que se ha recuperado del parto Astrid Klisans. De todos modos, para ella tener una figura perfecta está en un segundo plano, y desearía quedarse embarazada otra vez cuando Markuss sea un poco más mayor.

