AL MAL TIEMPO...

Carles Puyol tiene un aparatoso accidente contra un cristal mientras jugaba al pádel y sufre varios cortes

El exfutbolista ha enseñado las consecuencias de haber tenido un percance mientras jugaba un partido de pádel.

Tamara Garco 07 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, una pareja serena

Parece que la sonrisa de Carles Puyol no desaparece de su rostro ni en los momentos más extremos, y es que el exjugador del Barça ha tenido un aparatoso accidente mientras jugaba al pádel por el que ha terminando sangrando tras sufrir varios cortes en la pierna.

Todo parece apuntar que acabó chocándose con un cristal y por eso se ha hecho grandes heridas tanto en la pierna como también en el brazo. En las imágenes que ha publicado aparece sangrando considerablemente, aunque eso sí, sonriente, y la otra fotografía ha enseñado cómo ha quedado la pista de pádel, puesto que uno de los cristales ha quedado hecho miles de trozos pequeñitos en el suelo.

Varias personas de su entorno como los futbolistas David Villa, Cesc Fàbregas o Navarro no han tardado en mencionarse. Paquito Navarro ha puesto: De eso sé yo un poco", a lo que Puyol ha contestado: "Quiero seguir tus pasos". Eso sí, al mal tiempo, buena cara, y junto a las fotos ha escrito: "¿Algún día aprenderé a dosificar?", y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, ha sido una de las primeras personas en contestar a esta pregunta, diciendo: "Espero que pronto".

Apasionado de los deportes

A pesar de que se retirara del fútbol profesional hace años, parece que el deporte sigue muy presente en su vida, y las redes sociales del deportista son un claro reflejo de ello debido a todas las publicaciones que hace practicando pádel, fútbol, boxeo, baloncesto o incluso buceo.

En esta noticia

Carles PuyolFutbolista