Carla Vigo, repartiendo publicidad tras la cancelación de su obra de teatro mientras vive en casa de su novio

BUSCA ALTERNATIVAS

Carla Vigo, repartiendo publicidad tras la cancelación de su obra de teatro mientras vive en casa de su novio

A la sobrina de la Reina Letizia no se le caen los anillos. Tras la cancelación de su obra de teatro ha tenido que buscar otro rumbo profesional.

Carla Vigo, repartiendo publicidad tras la cancelación de su obra de teatro mientras vive en casa de su novio

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha sufrido un gran varapalo profesional. 'The Beautiful Dream of Life', la obra de teatro del bailarín Rafael Amargo en la que la socialité trabajaba como actriz ha sido cancelada. Este revés ha obligado a la sobrina de la Reina a buscar un nuevo camino profesional mediante el cual conseguir ingresos económicos. Aunque el sueño de Carla Vigo es ser actriz, la hija de Érika Ortiz no pierde los anillos por buscarse una alternativa para ganar dinero.

Carla Vigo con Rafael Amargo en la obra de teatro 'Yerma'Carla Vigo con Rafael Amargo en la obra de teatro 'Yerma'

Según las últimas informaciones, la joven habría sido vista repartiendo propaganda por la calle. No reniega de este oficio temporal, tan digno como cualquier otro, con el que sacarse un sueldo y continuar con la vida. Ella misma confirmaba en una revista que, efectivamente, trabajó entregando publicidad de una compañía eléctrica por las calles de Madrid recientemente: "Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico", confesaba.

A su joven edad, Carla Vigo quiere dejar claro que se trata de un trabajo totalmente eventual para salir del mal trago que ha supuesto la cancelación de la obra de Rafael Amargo y dirigida por Josele Román: "Sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero", admite la joven.

Carla Vigo, en escena en la obra de teatro 'Yerma'Carla Vigo, en escena en la obra de teatro 'Yerma'

Su situación económica no es muy próspera, de ahí que, tal y como ella misma revelaba en la misma entrevista para una revista, sigue viviendo en casa de los padres de su pareja hasta que puedan independizarse. "Nos conocimos a través de una aplicación y a las dos semanas ya vivíamos juntos", confiesa Carla Vigo.

La relación con su padre

El hecho de que viva con los padres de su novio y no con el suyo no significa que tenga mala relación con su padre. Con motivo del estreno de la obra 'Yerma', en la que la joven participaba, Antonio Vigo hablaba con muchísimo orgullo del trabajo de su hija: "Es un monstruo, un fenómeno", afirmaba. Tras la muerte de Érika Ortiz, el padre de Carla Vigo siempre se ha mantenido en un segundo plano. El escultor y profesor de universidad rehizo su vida junto a otra mujer, con la que tiene un hijo. Aunque Carla Vigo decidiera abandonar el domicilio familiar hace un tiempo, mantiene una muy buena relación con su padre, para quien solo tiene palabras de cariño.

Te puede interesar