Las confesiones de Carla Vigo: el cuerpo de la Reina Letizia, los Urdangarin y por qué no quiere una república

SUS PALABRAS

Las confesiones de Carla Vigo: el cuerpo de la Reina Letizia, los Urdangarin y por qué no quiere una república

La sobrina de la Reina Letizia ha ofrecido unas declaraciones en las que habla de cuestiones relacionadas con la Familia Real.

Las confesiones de Carla Vigo: el cuerpo de la Reina Letizia, los Urdangarin y por qué no quiere una república

Desde que Carla Vigo alcanzó la mayoría de edad y empezó a ser más conocida ha hablado de vez en cuando tanto en medios como en su cuenta de Instagram. Ha recibido muchas críticas por ser sobrina de la Reina Letizia, por hablar y por no hacerlo, así que cuando quiere realiza declaraciones, y cuando no quiere, no lo hace e intenta pasar desapercibida. En esta ocasión, la actriz sí aceptó conceder una entrevista a Vanity Fair en la que habló de su satisfactoria experiencia trabajando con Rafael Amargo, su relación amorosa o cuestiones sobre su familia, sobre la Familia Real.

Carla Vigo en la obra de teatro 'Yerma'Carla Vigo en la obra de teatro 'Yerma'

"Álvaro y yo nos conocimos por Badoo. Vi su foto y empecé a hablarle. Lo que me enamoró de él es la forma en que me hablaba", señaló Carla Vigo sobre su historia de amor con este joven con el que se fue a vivir enseguida. Eso sí, no vivían solos, sino que también estaba con la pareja la madre de él. Además, declara estar contenta en España, o más concretamente en Madrid, donde reside, pero sí baraja mudarse a Estados Unidos si le saliera algo: "Mi plan consiste en irme allí si sale alguna oferta. Aunque aquí también estoy a gusto". En ese sentido el inglés no sería un problema porque ha dejado claro que lo domina.

Preguntada por las críticas que reciben los brazos de la Reina Letizia, su tía, no dudó en dar su opinión, aunque dejando claro que su cuerpo es suyo y lo importante es que se sienta a gusto: "Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así. En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así...". Sobre Doña Letizia asegura que le ha dado un consejo sobre cómo lidiar con la fama, pero "como cualquier otra persona lo haría con su familia".

La Reina Letizia ante un banderín de Asturias en Las HurdesLa Reina Letizia ante un banderín de Asturias en Las Hurdes

Y aunque no le gusta hablar de su familia, no dudó en responder cuando se le preguntó si vería posible que en el caso de que la Princesa Leonor tuviera como pareja a una mujer pudiera reinar, como se ha dejado claro que pasará en Países Bajos o Suecia: "Creo que hoy no se podría hacer eso en España. No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma, sobre todo porque aquí se critica todo. No estamos preparados mentalmente. Tampoco creo yo que mi prima Leonor, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina".

Además, comentó por qué no le gustaría que se proclamara la república en España: "A mí no me gustaría que, en un momento dado, aquí hubiera una república, porque sé lo que pasaría... Supongo que se tendrían que ir de aquí. Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son. La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco lo han elegido! Creo que a las personas les falta mucha empatía en ese sentido. No creo que estén todo el día leyendo lo que se dice de ellos, pero supongo que algunas cosas sí las verán y que no les hará gracia leer que, por el simple hecho de ser quienes son, los llamen, por ejemplo, ladrones", argumentó Carla Vigo.

Defiende a los Urdangarin

En ese sentido hizo una referencia a los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a los que conoce: "Sé que los hijos de Urdangarin se tuvieron que cambiar de colegio un montón de veces porque les hacían bullying y les decían que eran unos ladrones. ¡A los niños! ¿Pero cómo va a ser un ladrón un niño de 12 años? Los hijos no tienen culpa de lo que hayan hecho sus padres. Otra cosa es que luego, cuando sean mayores, ellos también hagan lo mismo; ahí sí sería ya su responsabilidad", finalizó.

Te puede interesar