EN FAMILIA

Carla Pereyra va por primera vez al campo de fútbol con sus dos hijas para animar a Simeone

La modelo argentina no pierde la oportunidad de apoyar a su futuro marido en todo momento, y se lleva a sus hijas consigo.

Tamara Garco 25 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Diego Simeone y Carla Pereyra disfrutando de sus vacaciones en Formentera

Tiene pocos días de vida, pero ya ha ido en dos ocasiones al Wanda Metropolitano, el campo de fútbol del Atlético de Madrid, para apoyar a su papá el Cholo Simeone. La pequeña Valentin, fruto de la relación de Carla Pereyra y el entrenador de fútbol, vino al mundo el pasado 11 de febrero, pero a pesar de su corta edad, su madre no ha dudado en llevársela con ella para que se convierta en el perfecto talismán de su papi.

La modelo, que apoya a su futuro marido en todos los pasos que da, no pierde la ocasión para ir a animarle siempre que puede, ya sea en España o en distintos puntos del mundo. Ahora sí, sus hijas también se han unido a su apoyo incondicional, y en esta ocasión se ha llevado a Francesca y Valentina por primera vez juntas a animar a su papá.

La primera vez que la recién nacida acudió al terreno de juego lo hizo solo con su mamá, pero en esta ocasión también ha ido con ellas la pequeña Francesca, que ahora se ha convertido en hermanita mayor de la recién nacida. La modelo argentina ha compartido varios vídeos de cómo disfrutó en el campo de fútbol, así como una imagen de las tres juntas, y escribía: "Ahora que las 3 salgamos bien... es demasiado pedir!!! Felices por Papá".

No han sido las únicas

Las niñas no han sido las únicas que han apoyado a su papá en el Wanda Metropolitano, porque la buena suerte ha brillado en el campo y puede que haya sido porque Álvaro Morata ha tenido a sus talismanes al lado. El futbolista, que acaba de fichar por el equipo rojiblanco, jugó un partido espectacular marcando su primero tanto con la camiseta del Atlético, y como dato, lo hizo mientras sus dos mellizos, Alessandro y Leonardo, estaban animándole por primera vez acompañados por su mamá, la modelo Alice Campello.

En esta noticia

Carla PereyraModelo

Cholo SimeoneEntrenador