-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tiene pocos días de vida, pero ya ha ido en dos ocasiones al Wanda Metropolitano, el campo de fútbol del Atlético de Madrid, para apoyar a su papá el Cholo Simeone. La pequeña Valentin, fruto de la relación de Carla Pereyra y el entrenador de fútbol, vino al mundo el pasado 11 de febrero, pero a pesar de su corta edad, su madre no ha dudado en llevársela con ella para que se convierta en el perfecto talismán de su papi.
La modelo, que apoya a su futuro marido en todos los pasos que da, no pierde la ocasión para ir a animarle siempre que puede, ya sea en España o en distintos puntos del mundo. Ahora sí, sus hijas también se han unido a su apoyo incondicional, y en esta ocasión se ha llevado a Francesca y Valentina por primera vez juntas a animar a su papá.
La primera vez que la recién nacida acudió al terreno de juego lo hizo solo con su mamá, pero en esta ocasión también ha ido con ellas la pequeña Francesca, que ahora se ha convertido en hermanita mayor de la recién nacida. La modelo argentina ha compartido varios vídeos de cómo disfrutó en el campo de fútbol, así como una imagen de las tres juntas, y escribía: "Ahora que las 3 salgamos bien... es demasiado pedir!!! Felices por Papá".
No han sido las únicas
Las niñas no han sido las únicas que han apoyado a su papá en el Wanda Metropolitano, porque la buena suerte ha brillado en el campo y puede que haya sido porque Álvaro Morata ha tenido a sus talismanes al lado. El futbolista, que acaba de fichar por el equipo rojiblanco, jugó un partido espectacular marcando su primero tanto con la camiseta del Atlético, y como dato, lo hizo mientras sus dos mellizos, Alessandro y Leonardo, estaban animándole por primera vez acompañados por su mamá, la modelo Alice Campello.