Carla Pereyra felicita al Cholo Simeone de una forma muy especial por su 49 cumpleaños

MUY UNIDOS

Carla Pereyra felicita al Cholo Simeone de una forma muy especial por su 49 cumpleaños

El entrenador tiene muchos motivos para sonreír, y uno de ellos es que ha sumado un año más en un momento muy especial.

Carla Pereyra felicita al Cholo Simeone de una forma muy especial por su 49 cumpleaños

La vida de Carla Pereyra parece que es una continua celebración y es que la modelo argentina vive cada momento con máxima intensidad, aunque en esta última ocasión no es para menos después de que su futuro marido, el Cholo Simeone, haya cumplido años.

La modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram celebrando el cumple del entrenador del Atlético de Madrid, y lo ha hecho escribiendo al lado: "Feliz cumpleaños to my loVe". En la imagen aparece ella con una sonrisa de oreja a oreja abrazada a su chico, con quien muy pronto pasará por el altar.

La felicitación de los tres hijos del Cholo Simeone/ Foto: InstagramLa felicitación de los tres hijos del Cholo Simeone/ Foto: Instagram

Y no, no se ha conformado con esa fotografía, puesto que en stories ha puesto una con su hija pequeña llamada Valentina que nació el pasado 11 de febrero de 2019, y un vídeo en el que aparece bailando con Francesca, su primera hija en común, que es toda una ricura y que tiene loco a su papá.

Sus hijos le adoran

Más allá de estas felicitaciones de su futura mujer, el entrenador ha compartido las felicitaciones de sus tres hijos mayores, Gianluca, Giovanni y Giuliano, los tres muy vinculados al mundo del deporte como su padre y que sienten una increíble admiración hacia él como han demostrado a través de numerosas publicaciones en las redes sociales.

Te puede interesar