-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras el mundo estaba pendiente de Sevilla puesto que allí se iba a celebrar el 15 de junio la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ellos se daban el 'sí quiero' en Buenos Aires en una ceremonia civil muy íntima. Ya convertidos en marido y mujer El Cholo y Carla Pereyra decidieron hacer pública la gran noticia a través de sus redes sociales.
" Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! ", escribieron junto a dos fotos en las que aparecían más que felices. Ahora, y después de que la modelo cumpliera con sus compromisos en la 080 Barcelona Fashion, están disfrutando de sus primeras vacaciones de casados.
Una luna de miel que ha arrancado en uno de sus destinos favoritos y que suelen visitar cada verano: las islas Pitiusas. Con la llegada del verano Ibiza y Formentera han comenzado a llenarse de caras conocidas entre las que está el matrimonio junto a sus hijos, al menos junto a dos de ellos.
Una jornada playera familiar
Y es que durante la jornada de playa que han disfrutado en aguas mediterráneas la pareja ha estado acompañada de su hija mayor Francesca y de Giovanni Simeone, uno de los hijos que tuvo el entrenador del Atlético de Madrid con su primera mujer. Un día playero en el que todos juntos se lo pasaron en grande jugando en el agua con la pequeñaja, que tampoco perdió la oportunidad de jugar en la arena con el cubo y la pala.
