-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cardi B se ha visto obligada a detener su concierto en el festival 'Bay Dreams' de Mount Maunganui en Nueva Zelanda tras rompérsele el vestuario en el escenario y le dijo al público que tenía que salir en mitad de la actuación. Después de terminar una canción, cuando solo llevaba media hora de actuación, Cardi B dijo: "De todos modos, necesito un pequeño descanso". Para gran diversión del público, agregó: " Regresaré enseguida. Tengo que quitarme este vestuario ", y salió corriendo detrás del escenario.
Cardi B haciendo twerking en su concierto | Foto: InstagramCasi una semana después, la rapera actuó en el escenario del festival 'Field Day' de Sydney, con una actuación similar haciendo twercking durante 14 segundos y poniendo su entrepierna en el escenario mientras se tumbaba.
Una buena bienvenida para ella
Cuando llegó de nuevo a Nueva Zelanda, la cantante recibió una bienvenida tradicional maorí. Los miembros del grupo Kai Haka, liderados por Ereu Wilton, realizaron la haka para la cantante mientras ella observaba con entusiasmo. " Gracias por compartir su cultura conmigo y espero poder mostrarles algo de la mía ", dijo la Cardi B.