-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casi 4 millones de dólares deberá pagar la YouTuber Tasha Kebe, mejor conocida como Tasha K, a Cardi B por difamación y calumnias según ha avanzado Billboard. La sentencia dictada el martes 25 de enero de 2022 condena a Tasha K al pago de un millón de dólares en concepto de daños punitivos y a su empresa, Kebe Studios, al pago de otro medio millón de dólares, así como el reembolso de las costas judiciales que superan también el millón de dólares.
Esta decisión llega solo un día después de que la misma youtuber fuera condenada a pagar 1.250.000 dólares a la cantante, por lo que la cantidad total que deberá desembolsar ronda los cuatro millones de dólares. La defensa de Tasha Kebe ha anunciado ya que apelará la decisión del juez al no estar conforme con la resolución, aunque todo apunta a que no se producirán cambios dada la nueva condena
Está contenta
Por su parte, Cardi B ha remitido un comunicado a la revista People donde muestra su satisfacción por la decisión: "Después de casi cuatro años de difamación y calumnias, salir victoriosa de esto me brinda una gran felicidad. Agradezco al juez Ray por llevar a cabo un juicio justo e imparcial. Estoy agradecida al jurado y su cuidadosa deliberación durante las últimas dos semanas", comienza diciendo la cantante.
"Estoy profundamente agradecida por el arduo trabajo y el apoyo de mi equipo legal. Lo más importante, gracias a mi familia y amigos cercanos que me tomaron de la mano y me ayudaron con el apoyo que necesitaba durante este difícil proceso", continúa diciendo Cardi B, que asegurado que aquellos fueron algunos de los momentos más oscuros de su vida, de los que tanto ella como sus fans han podido aprender.
"Me sentía completamente indefensa y vulnerable. Nunca he pensado que mi fama me fuera a dar una plataforma mejor de cara a la justicia, por eso he dedicado más de tres años y todos los recursos posibles a buscar justicia. No lo hago solamente por mí, lo hago porque entre lo que me han hecho a mí y la violencia que sufren millones de estudiantes de secundaria no hay tanta diferencia", concluyó la cantante después de conocer la sentencia.

