La impresionante fiesta de princesas que organizó Cardi B a su hija Kulture

MUY COLORIDO

La impresionante fiesta de princesas que organizó Cardi B a su hija Kulture

Kulture, hija de Cardi B y Offset, cumple 3 años y sus padres lo han celebrado por todo lo alto con una extravagante fiesta que tuvo lugar en Nueva York.

La impresionante fiesta de princesas que organizó Cardi B a su hija Kulture

La cantante Cardi B y Offset han dado de qué hablar cuando han presumido en sus redes sociales de un lujoso cumpleaños ni siquiera superable en las películas. La pareja ha sorprendido con una fiesta cargada de detalles y excentricidades para festejar el tercer cumpleaños de su hija Kulture.

Carruajes, unicornios, princesas de Disney e incluso un castillo protagonizaron una fiesta inolvidable a ojos de los seguidores de la rapera. Muchos fans quedaron embobados en la puesta en escena, que recrea un cuento de hadas con todos los personajes al completo. Cardi B y su marido aparecieron sentados en una carroza llevada por caballos con Kulture vestida de princesa dentro. Un trayecto que continuó hasta llegar a un castillo gigante repleto de globos y princesas que enloquecieron a los invitados y, especialmente, a la estrella del día, Kulture.

En los videos compartidos por la pareja, se puede ver a la cumpleañera desfilando con una gran vestido de color rosa que Cardi B complementó con una corona a juego con su simpático traje, muy similar al que la cantante también llevaba. Su pareja Offset, mientras, optó por usar un traje negro y blanco sin chaqueta.

Pero los detalles de la sorprendente fiesta pasaron factura cuando compartieron un video de Cardi B y Offset bailando juntos en la pista de baile y los seguidores catalogaron sus movimientos como 'atrevidos' para una fiesta infantil. De igual forma, las criticas se echaron también sobre el vestido de la rapera, catalogado por muchos de sus fans como 'inapropiado' para este tipo de eventos.

La espera de su segundo hijo

La intérprete de "Bodak Yellow" deja claro una vez más que gastará todos los lujos posibles en su hija, y más ahora que viene en camino un hermano del que ella ya ha dado noticia a través de su cuenta de Instagram.

Después de que la pareja subiera al escenario para presentar la canción 'Type Shit' durante la entrega de los premios BET 2021 en Los Ángeles, la cantante anunció con una artística fotografía su embarazo.

Te puede interesar