Cardi B y Offset han sido padres de su segundo hijo

ENHORABUENA

Cardi B y Offset han sido padres de su segundo hijo

Hace tres años nació su primera hija, Kulture, y ahora han sido padres de un niño.

Cardi B y Offset han sido padres de su segundo hijo

Los raperos Cardi B y Offset tienen motivos para estar de celebración. A pesar de que han pasado por altibajos desde que se casaron en 2017, ahora parece que su relación marcha viento en popa y mejor que nunca. Tres años después del nacimiento de su primera hija, la rapera ha dado a luz de nuevo el pasado sábado 4 de septiembre aunque no lo ha anunciado hasta pasados dos días.

Cardi B y Offset juntando sus lenguas en la alfombra roja de los Grammy 2019Cardi B y Offset juntando sus lenguas en la alfombra roja de los Grammy 2019

Para dar a conocer la noticia, Cardi B ha usado Instagram y ha colgado una foto donde aparece la nueva criatura y los padres del bebé muy acaramelados, ambos mirando al recién nacido. Una imagen muy conmovedora que ha conseguido la admiración de gran parte del mundo, pues ha conseguido alcanzar la friolera de 12 millones de likes. Muchos famosos de la talla de Paris Hilton, Rauw Alejandro o Kris Kardashian han sido algunas de las personalidades que han felicitado a la pareja.

En un comunicado han dicho que están tremendamente ilusionados y que no ven el momento de presentar el bebé al resto de su familia: "Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos".

Cardi B y Offset anuncian el nacimiento | InstagramCardi B y Offset anuncian el nacimiento | Instagram

Si ahora ha usado una tierna imagen para dar a conocer al mundo a su bebé, no fue así cuando le dijo a la gente que estaba embarazada. Y es que la rapera lo dijo en junio durante la gala de premios BET. Tras una actuación, se subió con su marido al escenario con un mono muy característico que dejaba su vientre al descubierto a través de una transparencia.

Es el segundo hijo de ella y el quinto de él

Por su parte, Offset ha subido también una imagen a Instagram donde aparece él sujetando al recién nacido mientras Cardi B mira desde el fondo. Lo ha hecho con el texto: "Capítulo 5". Esto se debe a que para el rapero su nuevo bebé es su quinto hijo. Tiene tres hijos de tres relaciones anteriores con tres mujeres distintas, Kalea y Kody de 6 años y Jordan de 11.Con la rapera tuvo hace tres años a Kulture.

Te puede interesar