Cara Delevingne y Rita Ora protagonizan un posado muy cariñoso

¿MÁS QUE AMIGAS?

Cara Delevingne y Rita Ora protagonizan un posado muy cariñoso

Por el reciente comportamiento de la modelo, parece que está más interesada por sus amigas que por el sexo opuesto.

Cara Delevingne y Rita Ora posando para Hunger TV Cara Delevingne y Rita Ora posando para Hunger TV

Cara Delevinge y Rita Ora son inseparabales. Así lo han demostrado durante los últimos meses saliendo juntas de fiesta y haciendo planes. Esta vez, su complicidad ha sido patente en la publicación de unas fotos en la que las dos estrellas posan con los rostros muy cerca ante el famoso fotógrafo Rankin para Hunger TV.

Estas fotografías resumen lo mucho que ambas se han unido en el último año, hecho patente a través de sus diversas quedadas. En los últimos días se les ha visto mano a mano en la Gala del MET 2013, después de los partidos del lunes y el día anterior en Hyde Park.

A pesar de que la modelo ha estado emparejada con estrellas como Harry Styles o Jake Bugg, parece que Delevingne está más interesada por sus 'amigas' en lugar del sexo opuesto, según su reciente comportamiento. Después de besar a Sienna Miller en la fiesta del MET 2013, ahora protagoniza fotografías personales y muy cercanas con su mejor amiga Ora.

Cara Delevigne casi besándose con Rita Ora Cara Delevigne casi besándose con Rita Ora

Sesión de fotos

En las fotografías publicadas de las dos estrellas, la pareja luce un estilo de lo más punk. El pelo lo tienen recogido informalmente con una especie de tupé. Además, ambas llevan una chaqueta negra que la complementan con unos collares y pendientes que no pasan de desapercibidos.

Después de la sesión, en una de las fotografías Delevingne frunce el ceño mientras mira hacia arriba sorprendida porque Ora intenta lamerle. En la otra fotografía, en blanco y negro, ambas están muy cerca a punto de darse un beso.

Te puede interesar