Rita Ora no tiene tiempo para los hombres pero sí para Cara Delevingne

MUCHO TRABAJO

Rita Ora no tiene tiempo para los hombres pero sí para Cara Delevingne

La cantante ha reiterado que debido a la agenda tan apretada que tiene no cuenta con tiempo para dedicar a encontrar el amor.

Rita Ora en los British Fashion Awards 2012Rita Ora en los British Fashion Awards 2012

La cantante Rita Ora parece no haber tenido buenas experiencias con los hombres, y es que hace tan solo unos días afirmó que actualmente no está buscando ninguna relación con nadie porque no tiene tiempo para ello.

A pesar de que la cantante no tiene falta de admiradores, ella asegura que no tiene tiempo para el sexo opuesto y es que desde que rompiese con Rob Kardashian solo se le ha relacionado con el hijo de Diana Ross.

Tras esta afirmación también confirmaba que solo tenía ojos para la bisexual Cara Delevingne. La cantante es muy amiga de la modelo y desde su separación con Rob no ha dejado ni un momento de aprovechar tiempo con su querida amiga.

Cara Delevingne y Rita Ora en los British Fashion Awards 2012Cara Delevingne y Rita Ora en los British Fashion Awards 2012

Cara y Rita, amigas inseparables

Según la artista, la relación que mantienen es muy estrecha, e incluso se llaman cariñosamente 'wifey' es decir 'esposa'. "Para mi es como mi mujer, es mi otra parte. Me encanta como persona y como mujer es muy especial para mí" afirmaba la artista.

Siempre que pueden se mandan mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes a través de las redes sociales. Ora asegura que desde que se conocieron en una fiesta hace ya algún tiempo han terminado por ser inseparables.

Asimismo aseguró que los mensajes que su exnovio le había dedicado a través de Twitter no le habían afectado nada, ya que ella no hace caso de las cosas que no tienen importancia, por lo que actualmente está muy feliz con su carrera profesional y con su vida privada.

Te puede interesar