-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cara Delevingne y Rita Ora posando para Hunger TVCara Delevinge y Rita Ora son inseparabales. Así lo han demostrado durante los últimos meses saliendo juntas de fiesta y haciendo planes. Esta vez, su complicidad ha sido patente en la publicación de unas fotos en la que las dos estrellas posan con los rostros muy cerca ante el famoso fotógrafo Rankin para Hunger TV.
Estas fotografías resumen lo mucho que ambas se han unido en el último año, hecho patente a través de sus diversas quedadas. En los últimos días se les ha visto mano a mano en la Gala del MET 2013, después de los partidos del lunes y el día anterior en Hyde Park.
A pesar de que la modelo ha estado emparejada con estrellas como Harry Styles o Jake Bugg, parece que Delevingne está más interesada por sus 'amigas' en lugar del sexo opuesto, según su reciente comportamiento. Después de besar a Sienna Miller en la fiesta del MET 2013, ahora protagoniza fotografías personales y muy cercanas con su mejor amiga Ora.
Cara Delevigne casi besándose con Rita OraSesión de fotos
En las fotografías publicadas de las dos estrellas, la pareja luce un estilo de lo más punk. El pelo lo tienen recogido informalmente con una especie de tupé. Además, ambas llevan una chaqueta negra que la complementan con unos collares y pendientes que no pasan de desapercibidos.
Después de la sesión, en una de las fotografías Delevingne frunce el ceño mientras mira hacia arriba sorprendida porque Ora intenta lamerle. En la otra fotografía, en blanco y negro, ambas están muy cerca a punto de darse un beso.