-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime Cantizano vive un momento muy dulce gracias al nacimiento de su hijo Leo el pasado verano y a lo bien que marcha su carrera profesional. Sin embargo, la felicidad no ha podido ser completa por culpa de una persona perturbada que le ha estado acosando desde el pasado verano.
El presentador es muy discreto en todo lo referente a su vida privada, y por eso este tema delicado ha tardado en saberse. Como señala Lecturas, este miércoles 1 de marzo prestó declaración en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, donde ratificó su denuncia contra la acosadora.
Preocupado por su familia
Esta individua consiguió hacerse con datos privados de Cantizano y le ha venido acosando durante más de medio año, intentando convertir su hasta entonces apacible vida en un infierno que no parecía tener fin.
Esta persona se enteró de dónde vivía Jaime Cantizano, llegando incluso a presentarse en el domicilio. Por si fuera poco, había obtenido el teléfono de sus padres, a los que llamaba y escribía sin parar mensajes tan escalofriantes como este: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo". Además, habría llegado a creerse que mantuvieron una relación y que estaba siendo perseguida por los paparazzi.
La denunciada envió mensajes a la web de 'Atrévete, programa radiofónico presentado por el gaditano, donde exigía ver no solo a Jaime Cantizano, sino también a su pequeño hijo Leo. Así, Cantizano reforzó la seguridad de su vivienda y la de su familia, preocupado por si esta individua actuaba.



