Caitlyn Jenner, Ariana Grande y Nicki Minaj arropan a Lewis Hamilton en su homenaje de Time en Nueva York

NOCHE DE HOMENAJES

Caitlyn Jenner, Ariana Grande y Nicki Minaj arropan a Lewis Hamilton en su homenaje de Time en Nueva York

Un año más se ha llevado a cabo la gala 'Time 100', en la que la revista homenajea a los cien personajes más afamados del entorno celebrity.

Ariana Grande durante su actuación en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva YorkAriana Grande durante su actuación en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva York

En una edición más la revista Time ha logrado reunir a los personajes más influyentes con motivos de su fiesta anual 'Time 100', haciendo referencia a las 100 personas más trascendentes del mundo celebrity. Años anteriores han destacado sobre todo ilustres del mundo del cine, pero la particularidad de esta ocasión reside en rostros relacionados con la moda y la televisión o la política.

La gala, celebrada bajo los cimientos del Jazz en el Lincoln Center en la ciudad de Nueva York, supuso para todos los asistentes un evento conmemorativo, un acontecimiento que honra a cada asistente invitado a esta gala tan importante de la revista americana. Entre los nominados de la lista de 'Time 100' resaltan los nombres de rostros más reconocidos, como por ejemplo, Leonardo DiCaprio, la cantante Ariana Grande y Nicki Minaj, o incluso, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

Melissa McCarthy en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva YorkMelissa McCarthy en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva York
Tampoco quisieron perderse la oportunidad de acontecer a un evento de tal importancia personajes afamados como Caitlyn Jenner, quien cautivó con un vestido negro en la alfombra roja además de mostrarse de lo más simpática con Lewis Hamilton y su madre. Y es que el piloto de Fórmula 1, siendo otros de los ganadores en la lista de la revista Times, creyó oportuno disfrutar de un día tan importante con la compañía de su madre.

Además el piloto no dudó en dedicar su victoria a su padre bajo un discurso conmovedor: "Mi padre tuvo una educación difícil, él solo quería asegurarse de trabajar duro para que sus hijos no sufrieran en su crecimiento. Espero ser tan buen padre como ha sido él", unas palabras que auparon los aplausos de todos los invitados emocionados.

Donald Trump y Melanie Trump en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva YorkDonald Trump y Melanie Trump en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva York

Homenaje a Prince

La terrible e inesperada pérdida de uno de los cantantes más afamados del pop, Prince, conmocionaba al mundo con su repentino 'adiós'. Sin embargo en la gala organizada por la revista Times ha logrado revivir el legado musical que el ilustre 'Príncipe del Pop' bajo una magnífica actuación.

Caitlyn Jenner y Lewis Hamilton en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva YorkCaitlyn Jenner y Lewis Hamilton en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva York

Tras el espectáculo, el homenajeado Lewis Hamilton no dudó en rendir tributo al artista con una frase de lo más emotiva: "Obviamente él (Prince) ha sido el más grande de todos los tiempos" confesó. Una ceremonia en la que tuvo lugar todos los momentos posibles, instantes emotivos como el tributo al fallecido Prince o incluso, ocasiones entrañables como la estampa familiar que ofrecieron Mia y Dylan Farrow presumiendo de embarazo.

Mia Farrow y Dylan Farrow en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva YorkMia Farrow y Dylan Farrow en la fiesta organizada por la revista Time en Nueva York

Embarazo en 'Times 100'

La actriz Mia Farrow no dudó en asistir a uno de los eventos más esperados de la revista americana, pero en esta ocasión contó con la compañía de su hija Dylan, quien sorprendió a toda la prensa asistente con una increíble 'tripa' de embarazada. La afortunada futura mamá no tardó en explicar que se encontraba en su cuarto mes de embarazo y que estaba muy ilusionada con el sexo del bebé, ¡será una niña!

"Ya tenemos el nombre, pero mi marido me mataría si te lo digo. Él quiere que sea un secreto" confesó Dylan Farrow sobre los detalles de su futura princesa. A pesar de que siempre hemos visto a Mia Farrow de lo más radiante, lo cierto es que en este acontecimiento se ha mostrado de lo más feliz e ilusionada con la ansiada llegada de su nieta. "Tengo nueve nietos, pero estoy igual de ilusionada con este nuevo embarazo", añadió la actriz.

Te puede interesar