Un banquete de Burger King en el Palace: así celebró Isabel Pantoja su regreso a la música con su familia

LOW COST

Un banquete de Burger King en el Palace: así celebró Isabel Pantoja su regreso a la música con su familia

El clan Pantoja se reunió al completo en el conocido y lujoso Hotel Palace de Madrid para celebrar el éxito de la tonadillera en su reaparición en los escenarios

Un banquete de Burger King en el Palace: así celebró Isabel Pantoja su regreso a la música con su familia

Muchos eran los fans que esperaban la reaparición de una de las más grandes de nuestro país, Isabel Pantoja. La tonadillera, después de atravesar los años más duros de su vida, pudo volver a los escenarios, en este caso para presentar su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol', compuesto por el recientemente fallecido Juan Gabriel. El teatro Carlos III de Aranjuez fue el lugar elegido para albergar tan importante evento, que culminó con los aplausos del público y las lágrimas de emoción de la viuda de Paquirri.

La familia al completo quiso apoyar a Pantoja en su gran noche y, después de que el concierto finalizara, todos juntos se trasladaron al lujoso y conocido Hotel Palace de Madrid. Allí se dispusieron a cenar de la forma más armoniosa posible pero no de la más convencional. Como señala Informalia, renunciando a los exclusivos y caros menús del hotel, el clan Pantoja se decantó por algo más popular y campechano: el Burger King. Varias fueron las cajas cargadas de hambuguesas y otros productos que llegaron a la puerta del hotel, donde fueron recogidas por uno de los porteros.

El repartidor de Burger King llega al Hotel Palace. Fuente: telecinco.esEl repartidor de Burger King llega al Hotel Palace. Fuente: telecinco.es

Tras finalizar tan emotiva velada, los distintos miembros de la familia fueron abandonando poco a poco la suite en la que se encontraban. Kiko Rivera salió junto a su mujer, Irene Rosales, mientras que Chabelita lo hizo acompañada de unos amigos. Ni uno ni otro hicieron ningún tipo de declaraciones a la prensa y pasaron con semblantes demasiado serios para una noche tan especial. Tampoco quiso hablar con los medios Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera, pero sí lo hizo su sobrina Anabel Pantoja quien aseguró que: "Ha sido muy emocionante, yo me he emocionado mucho e Isa y Kiko también, ha sido impresionante".

Esperada reaparición

Después de haber pasado por prisión, Isabel Pantoja parece haber resurgido como el ave fénix. Durante 40 minutos volvió al lugar en el que se siente más segura, el escenario, desde donde deleitó a sus fans con 8 canciones. Además contó con el apoyo incondicional de su familia que decidió dejar de lado sus desavenencias para apoyar a la tonadillera. A pesar de que, tal y como confesó su sobrina Anabel Pantoja, su tía se encontraba muy nerviosa, todo pareció salir como ella esperaba.

Te puede interesar