Galería: Super Bowl 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bruno Mars será este año el encargado de animar a todos los espectadores de la Super Bowl 2014 con su actuación en el descanso del partido. El cantante, que se muestra nervioso, ha declarado que es un gran honor que la NFL haya contado con él para este gran evento, en el que actuará junto a Red Hot Chili Peppers.
Mars, de 28 años, empezó a ensayar en el estadio MetLife hace dos días y asegura que el frío va a ser un problema. "Es como si el micrófono se convirtiera en un polo ", dijo . "Estamos poniendo algunos calentadores por todo". El cantante confesó a la prensa que con su actuación, espera conseguir que la gente baile y sonría.
Ha escrito canciones para aristas como Justin Bieber
Bruno Mars es uno de los artistas más jovenes en llevar a cabo el espectáculo del descanso, con actuaciones en años anteriores de grandes cantantes como Beyoncé, Madonna o The Black Eyed Peas. A pesar de la presión que eso supone, el cantante asegura que no tiene miedo.
El cantante empezó en el mundo de la música en 2010 cuando lanzó su álbum debut Doo-Wops & Hooligans, que contó con un número uno gracias a 'Grenade' y fue ganador de un Grammy por su canción "Just the Way You Are." Además, Mars ha escrito y producido canciones para artistas como Alicia Keys o Justin Bieber.

