Galería: Super Bowl 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bruno Mars se une a la fiesta de la Super Bowl en su 50 aniversario para cantar en el intermedio más visto de la televisión en EE.UU, y uno de los más importantes del mundo, junto a Coldplay y Beyoncé. El cantante escribió en su Instagram: " No hay fiesta si el Sr. Show no aparece. #Confirmado #SB50 #Halftime #Coldplay #Beyonce #TheBrunz #Shwaaaggg", junto a una foto suya señalando el Estadio Levi's, lugar en el que tendrá lugar la Super Bowl 50.
Apenas unos minutos más tarde, Bruno Mars, volvió a subir una foto de él mismo dentro del Estadio Levi's diciendo "Mars ha llegado" con un micrófono en la mano. Seguro que ya tienen todo muy preparado para que el descanso más famoso de la televisión sea perfecto.
Seguramente esto no sea muy difícil para un cantante de la trayectoria de Mars. Además, el artista hawaiano ya tiene experiencia en este tipo de actuaciones ya que encabezó el espectáculo del intermedio de la Super Bowl 48 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en 2014. Su actuación le valió una nominación para un premio Emmy por Mejor Formato Corto en Directo de un programa de entretenimiento.
Invitados veteranos
Hubo rumores de que los encargados de cantar en la Super Bowl serían Maroon 5, pero finalmente será el grupo Coldplay. Su vocalista, Chris Martin, comentó que había estado ensayando para el espectáculo, en el que también incluirán a Beyoncé. Con ella han colaborado recientemente en su último videoclip 'Hymn for the Weekend'.
La cantante Beyoncé, al igual que Bruno Mars, también es toda una veterana en cantar en la Super Bowl, porque ya lo hizo en el año 2013 y fue todo un éxito. Por otro lado, la extravagante Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos: 'The Star-Spangled Banner', momento muy emotivo del que disfrutarán millones de personas en todo el mundo.

