MUY DESMEJORADA

Bruce Willis instó a Demi Moore a que pidiese ayuda ante su preocupante ritmo de vida

Su exmarido y padre de sus hijas ya le avisó del frenético ritmo que estaba llevando antes de ser ingresada en el hospital.

Daniela Ruiz 04 Febrero 2012 en Bekia

Ashton Kutcher no ha sido el único que ha querido visitar a Demi Moore tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias". Su exmarido y padre de sus hijas, Bruce Willis también ha querido saber acerca del estado de salud de la intérprete.

Y es que poco antes de que tuviera que ser hospitalizada de urgencia se preocupó por el ritmo de vida que esta llevando, explicó una fuente a la revista People. Según reveló la llamada de emergencia que tuvo que realizar su amiga, Demi estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación. "Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo a la par que reconoció que también abusaba de las bebidas energéticas.

Ashton Kutcher visitó a Demi Moore

Y es que después de hacer oficial su ruptura con Ashton Kutcher a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, la imagen de Demi se fue debilitando poco a poco.

La fama y estar siempre en el objetivo de la opinión pública habrían pasado una cara factura a Demi ya que "constantemente tiene que probar que no es sólo una cara bonita sino también una actriz con talento. Constantemente teniendo que probar que es buena madre y no una celebrity que va a las fiestas en lugar de estar cuidando de su familia", aseguraba un amigo suyo a la cadena E! tras conocerse la noticia del ingreso de la actriz en el hospital.

En esta noticia

Bruce WillisActor

Demi MooreActriz