-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bruce Willis, ex marido de Demi MooreAshton Kutcher no ha sido el único que ha querido visitar a Demi Moore tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias". Su exmarido y padre de sus hijas, Bruce Willis también ha querido saber acerca del estado de salud de la intérprete.
Y es que poco antes de que tuviera que ser hospitalizada de urgencia se preocupó por el ritmo de vida que esta llevando, explicó una fuente a la revista People. Según reveló la llamada de emergencia que tuvo que realizar su amiga, Demi estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación. "Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo a la par que reconoció que también abusaba de las bebidas energéticas.
Ashton Kutcher visitó a Demi Moore
Y es que después de hacer oficial su ruptura con Ashton Kutcher a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, la imagen de Demi se fue debilitando poco a poco.
Demi Moore visiblemente desmejoradaLa fama y estar siempre en el objetivo de la opinión pública habrían pasado una cara factura a Demi ya que " constantemente tiene que probar que no es sólo una cara bonita sino también una actriz con talento. Constantemente teniendo que probar que es buena madre y no una celebrity que va a las fiestas en lugar de estar cuidando de su familia", aseguraba un amigo suyo a la cadena E! tras conocerse la noticia del ingreso de la actriz en el hospital.