Bradley Cooper habla de su etapa más dura: "Estaba perdido y era adicto a la cocaína"

BAJA AUTOESTIMA

Bradley Cooper habla de su etapa más dura: "Estaba perdido y era adicto a la cocaína"

El actor ha querido sincerarse sobe la peor época de su vida, en la que sintió que no volvería a actuar y se refugió en las drogas.

Bradley Cooper habla de su etapa más dura: "Estaba perdido y era adicto a la cocaína"

Bradley Cooper se ha abierto en canal para hablar de algunos aspectos de su vida, como su adicción a las drogas y su baja autoestima. Lo ha hecho charlando con sus amigos Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, copresentadores del podcast 'SmartLess', de Amazon Music. El también director ha contado que en el momento en el que salió de la serie 'Alias' se sintió muy perdido y terminó refugiándose en la cocaína.

Irina Shayk y Bradle Cooper hablando con su hijaIrina Shayk y Bradle Cooper hablando con su hija

"Estaba tan perdido y era adicto a la cocaína. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieron de 'Alias'. No tenía autoestima", ha comenzado diciendo el acto. "Tuve la suerte de que eso sucediera cuando tenía 29 años. Pensé que lo logré cuando recibí un comercial de Wendy's. En términos de 'lo logré', ahí fue cuando lo logré", ha dicho Cooper, aunque gracias a la película 'Resacón en Las Vegas' consiguió enderezar su vida.

El actor consiguió conocerse a sí mismo en ese transcurso de tiempo: "Definitivamente hice grandes avances entre los 29 y los 33, 34, donde al menos pude pararme frente a alguien y respirar, escuchar y hablar". Lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de ello, porque ya lo había hecho en una entrevista para GQ en 2013. En aquel momento contó que pensó en dejar la actuación cuando le apartaron de 'Alias' y dijo que sus problemas con el alcohol y las drogas iban a conseguir arruinar su vida si no conseguía ningún papel.

Bradley Cooper paseando en solitario por Nueva York tras la ruptura con Irina ShaykBradley Cooper paseando en solitario por Nueva York tras la ruptura con Irina Shayk

"Creo que el trabajo se estaba jodiendo. Lo único que he aprendido en la vida es que lo mejor que puedo hacer es aceptar quién soy y hacerlo al máximo, y luego pase lo que pase", ha seguido diciendo. Y es que después de protagonizar 'Resacón en Las Vegas' las cosas mejoraron mucho para él, hasta tal punto que ha estado nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar por las películas 'El lado luminoso de la vida', 'American Hustle', 'El francotirador' y 'Ha nacido una estrella'.

Sus nuevos proyectos

Gracias a 'ha nacido una estrella' consiguió debutar como director y se consolidó aún más en Hollywood. Lo cierto es que consiguió ganarse al público aún más porque enseñó al mundo su faceta de cantante, demostrando que no se le da nada mal. Y como le fue tan bien en la dirección de una película, se ha sumado a una aventura parecida, dirigiendo 'Maestro', la película biográfica del mítico compositor Leonard Bernstein al que también dará vida.

Te puede interesar