-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Borja Thyssen y Blanca Cuesta en MadridA caballo entre Barcelona y Madrid, Borja Thyssen y Blanca Cuesta viajaron hasta la capital madrileña, donde aprovecharon para visitar un centro de belleza antes de acudir a uno de los múltiples actos públicos a los que la pareja es invitada. Con sus hijos Sacha y Eric en Barcelona, donde acuden diariamente a la guardería, Borja y Blanca aprovecharon el día para estar juntos y solos.
Borja aprovechó a la salida del centro de belleza, y antes de regresar de nuevo a casa, para dejar claro que no quiere hablar sobre los asuntos legales que le enfrentan a su madre, la Baronesa Thyssen.
Al parecer un cuadro de Goya valorado en seis millones de euros tiene la culpa del nuevo enfrentamiento entre Borja Thyssen y su madre. Si su relación ya era tirante, ahora parece ser que el joven ha demandado a Tita para que le devuelva el polémico cuadro y que el próximo 1 de junio se verá la demanda en los tribunales.
Carmen Cervera todavia no conoce a su segundo nieto
Lo que sí quiso dejar claro es que las malas relaciones entre madre e hijo vienen porque Carmen Cervera no soporta a su nuera; "Hasta que esto no se solucione, no hay remedio", decía Borja ante la prensa. Este hecho ha quedado patente en multitud de ocasiones, ya que aunque al principio de su noviazgo se llevaban bien, posteriormente Tita comenzó a ver con malos ojos a Blanca.
La Baronesa ThyssenPero si Borja se lleva mal con su madre, con su mujer ocurre todo lo contrario. Él la defiende a capa y espada de cualquier crítica. Con Blanca, Borja ha formado una feliz familia que no quiere poner en peligro, aunque sea a costa de no agradar a su madre, que aún no conoce a su segundo nieto.