Boris Izaguirre confiesa que le fue infiel a su marido: "Fue duro volver a ganarme su respeto"

SEGUNDA VIDA

Boris Izaguirre confiesa que le fue infiel a su marido: "Fue duro volver a ganarme su respeto"

El escritor se ha sincerado ahora que cumple 30 años de casado con su marido, Rubén, y tras haber superado un importante bache en su salud.

Boris Izaguirre confiesa que le fue infiel a su marido: "Fue duro volver a ganarme su respeto"

Boris Izaguirre fue uno de los invitados a la exposición de Alex Katz en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid en colaboración con Las Rozas Village. El escritor se siente viviendo una una vida tras haber superado un importante bache en su salud y se ha sincerado con los medios hablando sobre el gran aprendizaje que ha hecho en este momento de su vida y trata sobre las responsabilidades, especialmente en las relaciones y el amor con otras personas, como es el caso de su marido, Rubén, con quien también ha tenido que superar un importante bache tras haberle sido infiel.

"Él no ha sido infiel, yo sí, hay pruebas y Whatsapp que lo demuestran", decía sin ningún tipo de reparo: "Ha sido duro volver a ganarme su respeto y sobre todo pagarle con esta moneda de quedar en jaque de la manera que me he puesto. Lo hemos sobrevivido. Pero no tiene que haber arrepentimiento por estas cosas, no te tiene que hacer sentir mal". Por ello, y al caso hablado de la relación de Shakira y Piqué, el televisivo aseguraba que el fin de la pareja no siempre es la solución para pagar una infidelidad: "¿Tú crees que por dejar una relación vas a acabar con las infidelidades en el mundo? Ese es mi secreto y el de Rubén".

Una responsabilidad que echó en falta y aprendió a raíz de su enfermedad: "He sentido muchísima pena, como vergüenza y preocupación que cree en el resto de las personas. En Rubén y en mis amigos. Eso me hizo pensar que no se puede ser tan irresponsable y te das cuenta de que las verdaderas responsabilidades son los afectos, el amor, la vida que has creado con la gente", reconocía queriendo serlo aún todavía más. Pero como el mismo reconoce, todo da un aprendizaje y él lo sabe bien, porque con la fama le pasó lo mismo: "La fama me dio disciplina, que era algo que no tenía porque no había nada que me lo ensañara. Me enseñó a ser puntual, a responder, a preocuparme de cómo hacer las cosas, de cómo enfrentarme a ellas. Agradecido por el afecto que me rodea y me ha hecho crecer. Me llama mucho la atención ser tan querido, pero también es una nueva responsabilidad".

"En mi visita a 'MasterChef' me di cuenta de que no estaba bien de salud"

Boris Izaguirre ha sido un hombre polivalente a lo largo de su carrera y en la pequeña pantalla se le ha visto hacer casi de todo. Una de ellas fue 'MasterChef', programa al que acudió recientemente de visita y cuya aparición se emitía en televisión esa misma noche del lunes 20 de junio. Una visita muy especial para él no solo porque volvía a la que un día fue su casa, sino porque fue precisamente ahí cuando descubrió que algo no iba bien su salud: "Fue justamente donde me di cuenta de que no estaba reaccionando bien. Un plato que conocía tan bien y no lo veía, no sabía cuál era y todo el mundo estaba muy asombrado y yo más. Tuvimos que parar y volver a hacerlo", confiesa sobre lo que no se vio en televisión.

Los concursantes de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' en el FesTVal de Vitoria 2018Los concursantes de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' en el FesTVal de Vitoria 2018

Por ello, está muy agradecido por todo lo que ha vivido desde que forma parte de la familia 'MasterChef': "'MasterChef' siempre hace bien, a mí me lo ha hecho las dos veces que he estado. Me ha rehabilitado como persona, en mi carrera, y ahora me ha salvado la vida. Le debo mucho al programa". Y es que Boris Izaguirre siente que el hecho de haber superado este bache le ha dado una nueva oportunidad en la vida, ha vuelto a nacer: "Tengo dos cumpleaños, dos países, dos cementerios y dos familias", reconocía, pero no dos maridos: "No se lo recomiendo a la gente y que haga tonterías con las infidelidades", recalcaba.

Te puede interesar