Bobbi Kristina Brown, trasladada a cuidados paliativos: "Está en manos de Dios"

GRAVE ESTADO

Bobbi Kristina Brown, trasladada a cuidados paliativos: "Está en manos de Dios"

Bobbi Kristina sigue luchando por recuperarse del incidente que sufrió el pasado mes de febrero cuando fue encontrada inconsciente en la bañera.

Bobbi Kristina y Nick GordonBobbi Kristina y Nick Gordon

Tras días de recuperación y a pocos días de cumplir los 22, la única hija de Whitney Houston, se encontraba en un "situación crítica" debido a las graves secuelas cerebrales por la falta de oxígeno que sufrió antes de ser encontrada por su chico, Nick Gordon. Bobbi Kristina salió del coma, pero al poco tiempo, la joven "sufrió convulsiones violentas", una situación muy delicada lo que le llevó a la familia a calificar la situación como 'severa', según unas informaciones de CNN.

Durante su instancia en el hospital de North Fulton, donde sufrió varios ataques de coma durante su estado de coma, fue trasladada a un centro de rehabilitación. Allí tenía una habitación privada donde permanecía conectada a varias máquinas que le ayudaban a seguir luchando por su vida. Pasado unos días su padre, Bobby Brown, en un concierto aseguró que su hija había despertado y que le estaba mirando, lo que indicaba una recuperación. Sin embargo, la familia materna de la joven rápidamente desmintió que estuviese mejorando su salud.

Whitney Houston con su hija Bobbi KristinaWhitney Houston con su hija Bobbi Kristina

Bobbi Kristina está en cuidados paliativos

La salud de la joven no ha mejorado y a pesar de todas las medidas que ha tomado la familia las graves lesiones cerebrales que sufre no le permiten mejorar. Fuentes cercanas a la familia aseguran que ha sido trasladada a cuidados paliativos. "A pesar de la gran atención médica en las instalaciones su condición ha continuado deteriorándose. Está en manos de Dios" explicó Pat Houston, tía de Bobbi Kristina. Además, la hermana de Whitney Houston agradeció el apoyo que estaban recibiendo.

Respecto al estado de lo joven Bobbi una fuente cercana a la familia ha asegurado que "ha ido perdiendo peso y cabello. La están cuidando bien pero ella día a día va perdiendo fuerza. Algunos temen que su órganos estén dejando de funcionar". La fuente ha añadido también que "sienten un gran dolor y angustia al verla de esa manera".

Te puede interesar