Bobby Brown da su primer concierto en Los Angeles tras el accidente de su hija Bobbi Kristina

PRIMER CONCIERTO

Bobby Brown da su primer concierto en Los Angeles tras el accidente de su hija Bobbi Kristina

Bobby Brown ha vuelto a los escenarios para dar un concierto dos meses después del ingreso hospitalario de su hija Bobbi Kristina.

Whitney Houston y Bobby Brown, el amor de su vidaWhitney Houston y Bobby Brown, el amor de su vida

Bobbi Kristina lleva dos meses luchando por su vida, desde que fue encontrada el 31 de enero inconsciente en la bañera de su casa. Su familia no se ha separado de ella ni un momento desde entonces, incluido su padre.

Pero Bobby Brown, el sábado 11 de abril se alejaba de su hija por primera vez para dar un concierto, en el Soul Food Festival en Los Angeles. Durante la actuación cantó canciones tan sentidas como 'Don´t be Cruel' y 'On Our Own', que emocionaron al público.

Además el cantante de R&B quiso dedicar unas palabras sobre su situación: "Debo hablaros de estos sentimientos tan buenos. Tú sabes que los tiempos duros, son tiempos duros. Que los momentos difíciles, son momentos difíciles. No se qué demonios voy a hacer ahora, pero lo dejo en manos de Dios y que él trate con ellos".

Bobby Brown en uno de sus conciertosBobby Brown en uno de sus conciertos

No puede tocar nada de la herencia

A pesar de que Bobby Brown toma todas las decisiones con respecto a los cuidados médicos de su hija, no puede tocar nada de la herencia que le dejó Whitney Houston. En caso de que Bobbi Kristina no sobreviviera, la herencia pasaría a manos de sus tíos maternos.

Te puede interesar