FELICITACIONES CARIÑOSAS

Bob Saget y John Stamos de 'Padres Forzosos' felicitan a Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy por su boda

Los protagonistas de 'Padres forzosos' que compartieron escena junto a las hermanas Olsen, han querido felicitar a Mary-Kate por su enlace con Olivier Sarkozy.

Lara LN 02 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Famosos en la semana de la moda de Nueva York

Con una ceremonia en secreto y después de tres años de noviazgo, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado viernes 27 de noviembre con una ceremonia íntima en Manhattan. Con motivo del enlace, los actores Bob Saget y John Stamos, compañeros de reparto de la diseñadora en 'Padres forzosos', han querido desearle sus mayores deseos.

Bob Saget, el que durante casi una década dio vida a su padre, no ha tenido la oportunidad de caminar hacia el altar ni dentro ni fuera de la pantalla, ya que ni siquiera ha recibido invitación de boda. A pesar de no asistir al enlace, el actor ha asegurado que no podía estar más feliz por Olsen: "Estoy muy feliz. La quiero mucho y espero que sean muy felices", contó a la NBC.

Siguiendo esta línea, otro de los miembros de la ficción 'Padres Forzosos', John Stamos ha querido sumarse a las felicitaciones. "En un abrir y cerrar de ojos. Felicidades MK X", escribió el tío Jesse en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que sale acompañado por las dos hermanas en la ficción con la que todos saltaron a la fama.

Una pareja querida

Esta unión no solo ha sido especial para la hermana de Ashley Olsen y hermano de Nicolas Sarkozy, sino que mucha gente se ha alegrado por el matrimonio, especialmente sus respectivas familias que están fascinadas con esta relación. A pesar de la diferencia de edad, ellos han sabido creer en el amor. La feliz pareja se comprometió en marzo de 2014 y después de un largo romance, están pensando en ampliar la familia.

En esta noticia

Bob SagetActor

John StamosActor

Mary-Kate OlsenActriz