Blue Ivy Carter y el look de Año Nuevo con el que cada vez se parece más a su madre Beyoncé

MUY COMENTADO

Blue Ivy Carter y el look de Año Nuevo con el que cada vez se parece más a su madre Beyoncé

La pequeña se está convirtiendo poco a poco en un icono de la moda y estrena un look que ha sorprendido a muchos.

Blue Ivy Carter y el look de Año Nuevo con el que cada vez se parece más a su madre Beyoncé

El año 2019 ha servido para conocer nuevas facetas de Blue Ivy Carter. La hija de Beyoncé y Jay Z cumplirá 8 años en enero de 2020, pero a pesar de su corta edad ya se ha convertido en un icono de la moda. Cualquier novedad de la pequeña estrella se vuelve tendencia y es muy comentada por los seguidores de sus padres. Es lo que ha ocurrido con su nuevo look para Nochevieja.

Beyoncé y Blue Ivy en el estreno de 'El Rey León'Beyoncé y Blue Ivy en el estreno de 'El Rey León'

Blue Ivy Carter pasó Año Nuevo en una fiesta rodeada de diferentes celebridades. De este evento se han revelado fotografías que han sorprendido mucho. En ellas se ve a la pequeña acompañada de su madre Beyoncé y la amiga de esta, la rapera Megan Thee Stallion. Las instantáneas son en blanco y negro con las tres poniendo caras graciosas en un ambiente de celebración. Blue Ivy Carter posa con su pelo alisado, un look que de momento no había mostrado y con lo que se intuye que es un vestido negro de lentejuelas.

Blue Ivy Carter junto a Beyoncé y Megan Thee Stallion en Año Nuevo/ Foto: InstagramBlue Ivy Carter junto a Beyoncé y Megan Thee Stallion en Año Nuevo/ Foto: Instagram

Fue Megan Thee Stallion la que compartió estas fotografías deseando un feliz 2020. Los seguidores de Beyoncé no han dudado en encontrar un gran parecido entre Blue Ivy Carter y su madre. También muchos han comentado que la pequeña parecía mayor de lo que realmente es. Sin embargo, Blue Ivy Carter sale muy sonriente en las dos fotografías y en una de las imágenes se ve como se le han caído algunos de los dientes, haciendo justicia a su edad.

Un año intenso para Blue Ivy Carter

En 2019 Blue Ivy Carter ha vivido sus meses más mediáticos. La hija mayor del matrimonio entre Beyoncé y Jay Z ha protagonizado uno de los videoclips de la cantante, concretamente el de 'Spirit', parte de la banda sonora del Rey León. También acudió junto a Beyoncé al estreno de esta película luciendo un look conjuntado con el de su madre. Estas novedades solo confirman que Blue Ivy Carter se está convirtiendo en un icono estilístico y siguiendo los pasos de su madre.

Te puede interesar