Blue Ivy manda a Beyoncé y Jay Z que dejen de aplaudir en los Grammy 2018

LAS REGLAS DE BLUE IVY

Blue Ivy manda a Beyoncé y Jay Z que dejen de aplaudir en los Grammy 2018

La hija mayor de la pareja se ha hecho viral en las redes por mandar a sus padres que se calmen cuando estos se han puesto a aplaudir.

Blue Ivy manda a Beyoncé y Jay Z que dejen de aplaudir en los Grammy 2018

Este domingo 28 de enero se han celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York los míticos Premios Grammy 2018, donde se reúnen los mejores artistas musicales del momento. Pero en esta edición la verdadera protagonista ha sido la primogénita de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, quien ha acaparado todas las miradas por un inesperado acto.

Los tres llegaban radiantes al evento y se sentaron en primera fila, con la niña entre medias de sus padres. En un momento de aplausos en que sus padres se dispusieron a aplaudir como los que más tras el discurso de Camila Cabello en defensa de los dreamers, la niña, de tan solo seis años, les espetó: "calmaros". Este momento fue capturado por las cámaras y se ha hecho viral en las redes sociales.

Beyoncé y Jay Z acudieron a la gala nominados por su canción 'Family Feud' en la categoría de Mejor Rap, pero no consiguieron el galardón. Sin embargo, el rapero se alzó con ocho galardones en toda la noche.

Elegantes para la ocasión

Beyoncé deslumbró con su vestimenta, un vestido negro largo de terciopelo de Nicolas Jebran con aberturas en ambos lados, modelo que complementó con gafas de sol y sombrero también negros. El toque de color lo dio con unos grandes pendientes plateados y sus labios morados. Su marido acudió también totalmente de negro, mientras que Blue Ivy destacaba entre ellos con su vestido blanco, zapatos plateados y bolso negro. Sin duda sigue los pasos de sus padres. Esta niña es toda una estrella.

Te puede interesar