Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La intérprete, que se ha cambiado de look y ahora luce una larga melena roja después de teñirse de rubia y de colorearse de rosa, está ya contando los días que le quedan por estar en España antes de marcharse rumbo a Nueva York, donde rodará la película 'My Bakery in Brooklyn'.
Se trata de su proyecto más internacional y es una comedia romántica en la que también interviene Aitor Luna. La actriz interpreta el papel de una decoradora, mientras que Aitor será un excéntrico chef. Ambos trabajarán a las órdenes del madrileño Gustavo Ron, quien también dirigirá a Enrique Arce en esta cinta que se filmará íntegramente en inglés.
Fin de semana en Manchester
Blanca va superando poco a poco su ruptura con Dani Martín centrándose en su trabajo y también en sus amigos, a los que no olvida. De hecho, como ha contado en su blog en Vogue, este fin de semana se escapó a Manchester para visitar a dos de ellas.
La actriz cogió unos billetes de avión hace pocos días junto a otros dos amigos y se plantaron el viernes por la noche en la ciudad inglesa. El sábado lo dedicaron a hacer turismo y a salir de fiesta, y el domingo de vuelta a Madrid para trabajar el lunes.


